Fotógrafo de Bodas en Argentina

Bienvenidos y gracias por visitar mi blog. Mi nombre es Patricio Nikel y soy fotógrafo, trabajo principalmente en Casilda, Santa Fe y en Córdoba, pero por supuesto me traslado a todo el país e incluso al extranjero. A través este blog les ofrezco una mezcla de mi vida personal y profesional. Aquí podrán ver fotos de mis trabajos recientes además de fotos y acontecimientos de mi vida diaria.
Espero a través de éste medio poder contactarme e intercambiar experiencias y conocimientos con fotógrafos de habla hispana de cualquier parte del mundo. Espero con ansias sus comentarios.
Seguir en twitter

viernes, 26 de diciembre de 2014

Florencia y Damian - Boda en Costa Barranca

Hermosa  y emotiva boda de Flor y DamiánLuego de realizar el Get ready en el URQUIZA APART HOTEL & SUITES nos dirigimos a la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes, desde allí a Costa Barranca dónde la fiesta estuvo a full.





























Gabriela Guerrero Eventos
















Añadir leyenda



Gabriela Guerrero Eventos


 











No hay comentarios:

Publicar un comentario